Receta Gin Tonic Mediterranic, ¡para disfrutar entre amigos!

Gin Tonic Mediterranic

¿Qué pasos hay que seguir para preparar este gin tonic?

Se enfría la copa con mucho hielo en piedra, se retiran los hielos del enfriado, se escurre el agua y se vuelve a llenar con piedras nuevas. Hecho esto, cortamos dos pieles de limón verde, quitando el exceso de pulpa, y las introducimos en la copa. A continuación añadimos ginebra Gin Mare, y luego, con mucho cuidado para que no rompa la burbuja, tónica Schweppes. Ponemos una pizca de sal de limón y lavanda de Flor de Sal d’es Trenc, removemos un segundo y por último colocamos unas ramitas de albahaca, tomillo y mejorana.

Gin Tonic¿Con qué plato o aperitivo se puede maridar este gin tonic?

Con una tapa que llamamos “Sardinas de verano”, a base de una sardina en vinagre, otra con una picada de aceitunas y tomate, y una tercera a la parrilla.

sardinasInformación extraída de El arte del Gin Tonic de Miguel Ángel Almodóvar, un libro donde treinta cocineros y chefs del más alto nivel, con amplia trayectoria profesional y con numerosas estrellas Michelin, ofrecen sus luminosas creaciones: su particular aportación al mundo del gin tonic acompañada con un bocado original, un toque gourmet para cada ocasión. ¡El libro definitivo sobre el combinado con más estilo!

el arte del gin tonic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s