Bombones de jamón de isasaweis.

Una de las blogueras más populares de la web es, sin duda, isasaweis, y una de sus recetas estrella es esta, los deliciosos bombones de jamón. Una receta fácil pero resultona que deja a todos admirados por la mezcla de sabores…
Si quieres triunfar y sorprender, ponte en marcha ¡y a cocinar!

INGREDIENTES
Lonchas de jamón serrano
Queso de untar
Almendras fritas
Dátiles sin hueso

PREPARACIÓN
Picamos finos los dátiles y las almendras, lo echamos todo en un bol, vamos añadiendo queso de untar y mezclando hasta obtener una crema con una consistencia que nos guste.
Pincelamos con aceite de oliva los huecos redondos de una cubitera de goma y colocamos un trozo de loncha de jamón en cada hueco, adaptándolo bien para que lo cubra todo y de modo que sobresalga parte de la loncha. Rellenamos con la crema de queso, almendras y dátiles, y cerramos cubriendo con la parte que dejamos sobresalir de la loncha de jamón, formando así una bola. Tapamos con papel film y metemos en la nevera durante un par de horas para que cojan consistencia.

Bombones de jamón isasaweis

¡Otra cosilla! También puedes hacerlos de salmón, rellenándolos con el queso de untar, piñones o nueces, eneldo freso y ralladura de limón. Si te es más fácil, aquí tienes un vídeo donde isasaweis te explica cómo hacer ambas recetas: ver vídeo

¡PERO AÚN HAY MÁS! Si eres seguidor de isasaweis, vas a tener la oportunidad de llevarte un regalo muuuy chulo a casa. Entre todos los que comentéis este post y nos contéis cuál es vuestra receta favorita del libro La cocina de isasaweis, se sorteará este cartelón firmado por la autora.

cartelón isasaweis isasaweis

2 thoughts on “Bombones de jamón de isasaweis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s